Términos y Condiciones

0
0
0
s2smodern
Compartir
powered by social2s

EL ARTISTA declara que acepta los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos por LA TARIMA para hacer parte de la página web www.latarima.com.co y del desarrollo en redes sociales, y que se entienden como parte integrante del presente convenio:

a. LATARIMA.COM.CO es una plataforma que promueve y se identifica por valores como el Respeto, la Colaboración, la Honestidad, la Lealtad, la Puntualidad, la Responsabilidad y la Cooperación.
b. Nuestro compromiso es incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de servicios que se constituyan en una respuesta pertinente, y oportuna a sus necesidades y expectativas, con criterios de calidad, eficiencia.
c. LATARIMA.COM.CO Busca asegurar la calidad e idoneidad de los grupos artísticos, con el fin de garantizar una excelente calidad y un producto óptimo que permita la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.
d. Nuestro trabajo se basa en criterios de cooperación con los grupos artísticos para favorecer la circulación de servicios y productos artísticos en el mercado, buscando la satisfacción de las necesidades de los clientes y generando un beneficio económico justo para cada uno de los que intervienen.
e. LATARIMA.COM.CO se reserva el derecho de admisión de agrupaciones y/o personas naturales y/o jurídicas en su plataforma de promoción, publicidad y servicios.
f. Las agrupaciones musicales que forman parte de LATARIMA.COM.CO no pueden realizar sus presentaciones artísticas ni parte de ellas apoyándose en pistas o formatos musicales pregrabados; se exceptúa el uso de acompañamientos automáticos de teclados musicales, siempre y cuando buena parte de la música se ejecute en vivo por parte del tecladista.
g. LATARIMA.COM.CO se reserva el derecho de excluir unilateralmente de su plataforma de promoción, publicidad y servicios, lo mismo que de terminar y liquidar unilateralmente el convenio de colaboración comercial de la persona y/o agrupación que, a juicio de LA TARIMA, incurra en alguna actuación irregular, o que no cumpla con las condiciones pactadas para la prestación de servicios artísticos o para el cumplimiento del objeto y responsabilidades derivadas del convenio.
h. LATARIMA.COM.CO se reserva el derecho de excluir unilateralmente de su plataforma de promoción, publicidad y servicios, lo mismo que de terminar y liquidar unilateralmente el convenio de colaboración comercial de la persona y/o agrupación que, a juicio de LA TARIMA, incurra en actos de competencia desleal con la empresa y/o con terceros.
i.  LATARIMA.COM.CO se reserva el derecho de establecer mecanismos de seguimiento, monitoreo, control y verificación para que los grupos artísticos cumplan cabalmente con las condiciones pactadas para la prestación de un servicio artístico, en términos de tiempo, componentes, formato, lugar y calidad.